Mineplayers foro

¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado richicru

  • *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« en: Diciembre 04, 2016, 11:17:51 am »
Se avecinan grandes cambios en MINEPLAYERS y estamos valorando propuestas e ideas.
Podéis aprovechar este hilo para ver si adivináis que tenemos en mente y/o para proponer ideas.
Para vuestros comentarios en este hilo es MUY IMPORTANTE:
  • Máximo respeto a la gente. Estamos bastante cansados de veros pelear entre vosotros.
  • Id directos al grano. Prefiero leer un mensaje con una lista escueta de mejoras que dos folios divagando sobre el servidor. De hecho el segundo probablemente ni lo lea y quizá lo borre.
  • Se aceptan ideas de plugins interesantes, modos de juego, ideas de ROL, ideas de eventos, ideas para conectar mejor la web con el servidor, etc...

Desconectado Fearkz

  • *
  • 18
  • -8
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Fearkz
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2016, 02:06:09 pm »
1.- No le he faltado el respeto a nadie ni he insultado.

2.- Digo mi opinion del servidor sin palabras mal sonantes.

3.- Deberian cambiar el mapa ya que este lleva tiempo y se agotan los diamantes.

4.- Que se craftee la manzana de nocht.

5.- Que arreglen los kits.

6.- Que alla perdida de poder por muerte.

7.- Si poneis la perdida de poder haced como urucrafters que no se vean los poayers en el dinmap.

8.- Que alla mas actividad en el equipo del staff.

9.- Que existan los eventos.

10.- Poned algo en la pestaña de (tienda) en la pagina web.

11.- Cambiar la tienda del spawn ya que se puede sacar bastante dinero.

12.- Para fomentar el voto poned una recompensa que merezca la pena.

« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 04:51:58 pm por Fearkz »
No confíes en ningún artista que esté vivo, no confíes he dicho, confía en el cuando muera si para ti pertenece vivo

Desconectado Kodda

  • *
  • 14
  • 3
  • Mineplayer
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Kodda
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2016, 02:39:33 pm »
Fearkz se mosqueará conmigo pero bueno xD
Ideas:
- que haya un admin siempre o casi siempre o en algún horario
- que si no está conectado, se le pueda contactar vía Twitter, skype o como sea.

Sé que es una idea innovadora, tenemos acceso a Sir Andrei por telegram para *servidor1* siempre, y solo entrar en *otroservidor* tienesa un simpático admin que saluda y ayuda, y en Twitter responde que se las pela. Las ideas de mejora para mineplayers están aplicadas en *servidor1*, aunque alguna cosa aún puede ser mejorada...
« Última modificación: Diciembre 04, 2016, 03:15:26 pm por richicru »

Desconectado richicru

  • *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2016, 03:22:18 pm »
Un sistema de contacto con los admin más eficaz es una buena idea si y sobre todo más admins. Quizá se podría hacer un sistema de tickets que se vayan solucionando por orden de creación o algo así entre los admin.

Desconectado Sir_Andrei

  • *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2016, 03:38:52 pm »
Fearkz se mosqueará conmigo pero bueno xD
Ideas:
- que haya un admin siempre o casi siempre o en algún horario
- que si no está conectado, se le pueda contactar vía Twitter, skype o como sea.

Sé que es una idea innovadora, tenemos acceso a Sir Andrei por telegram para Urucrafters siempre, y solo entrar en BloodMoon tienesa un simpático admin que saluda y ayuda, y en Twitter responde que se las pela. Las ideas de mejora para mineplayers están aplicadas en Urucrafters Factions, aunque alguna cosa aún puede ser mejorada...

KoddaYT:
Gracias por el halago.

Se avecinan grandes cambios en MINEPLAYERS y estamos valorando propuestas e ideas.
Podéis aprovechar este hilo para ver si adivináis que tenemos en mente y/o para proponer ideas.
Para vuestros comentarios en este hilo es MUY IMPORTANTE:
  • Máximo respeto a la gente. Estamos bastante cansados de veros pelear entre vosotros.
  • Id directos al grano. Prefiero leer un mensaje con una lista escueta de mejoras que dos folios divagando sobre el servidor. De hecho el segundo probablemente ni lo lea y quizá lo borre.
  • Se aceptan ideas de plugins interesantes, modos de juego, ideas de ROL, ideas de eventos, ideas para conectar mejor la web con el servidor, etc...


Richicru:

0: ¿Se puede hacer bien esto?: Porsupuesto, Mineplayers tiene buen valor. (por tener infraestructura armada y gente que sabe manejar sin problemas la parte técnica).

1: No voy a concretar ideas como usuario, tengo la certeza de que con cuatro años manejando esto, ya debes saber como funciona la cosa . . ., si querés analistas, pagalos, o usá a tu amigo Google.

2:

"la idea" es sencillisima, hacer las cosas, de otra manera no hacerlas.

Y si se hacen, que se hagan con empeño y bien.

Mineplayers ha desaprovechado de manera persistente oportunidades.
En 2012, sin duda su modelo se destacó. Hoy no se puede decir lo mismo, más sumandole la total desatención por parte de Santiago (Alarar).

- Un mensaje del tipo "Queremos escuchar la opinión del usuario" no aporta, las decisiones para dirigir la comunidad las toma el staff.

El staff, guiado por nada más que el menos común de los sentidos (el sentido común) debe llevar adelante a Mineplayers, y en lugar de preguntarle al usuario, deben preguntarse a si mismos: ¿Tenemos un motivo para hacer esto?

Y arrancar en base a esa respuesta, que no se venda humo, que no se trabaje sin motivación, que no se hagan las cosas sin ganas, que no se desatienda al usuario, que se saque el adecuado fruto, no hacerlo, es desperdiciar tiempo del staff y de los usuarios, dicho de manera sencilla, es faltarle el respeto a la comunidad.
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.

Desconectado Sir_Andrei

  • *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2016, 03:42:14 pm »
Un sistema de contacto con los admin más eficaz es una buena idea si y sobre todo más admins. Quizá se podría hacer un sistema de tickets que se vayan solucionando por orden de creación o algo así entre los admin.

"quizá se podría hacer un sistema de tickets entre admins"
¿Que tenemos que ver los usuarios con eso?.
Pah flaco..., te equivocaste de habitación jajajaj

(Disculpá que quedó doble post, posteaste el mensaje que acabo de citar mientras escribía el anterior)
« Última modificación: Diciembre 04, 2016, 03:44:50 pm por Sir_Andrei »
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.

Desconectado richicru

  • *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2016, 06:09:05 pm »
Sir_andrei lee bien. Un sistema de tickets para solucionar problemas es para los usuarios. Y los problemas los solucionan entre todos los admins. Así no se concentran todas las quejas y problemas sobre uno y le explota la cabeza.

Desconectado RShadows

  • *
  • 85
  • 2
  • SENATVS POPVLVSQVE ROMANVS
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: RShadows
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2016, 06:43:24 pm »
En mi opinión innovar por innovar es tontería. Este server estaba muy bien antes y para mi gusto solo le falta añadir que se pierda power al morir, aunque sea poco. (Y si queréis compensarlo con una recuperación más rápida). Esto le daría mayor dinamismo al juego, que la gente se aburre de no poder conquistar facciones mal controladas.

Eso y que el staff esté más activo.
____________________________________________________________________________________________________________________
                                                                               "Humano es errar, pero sólo los estúpidos perseveran en el error"
                                                                          106 a.C. - 43 a.C. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Desconectado _Zombie

  • *
  • 40
  • 3
  • Haz tu survival
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: _Zombie
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2016, 10:19:37 pm »
Propuestas:
- Permitir crear arenas pvp en la faccion
- Capacidad de vender items por comando (para no tener que ir hasta el spawn)
- Quitar el plugin de control de mineria (la mayoria de las veces falla)
- Dos home, una de la faccion y otra propia de cada uno (que sólo pueda colocarse dentro de la faccion)
- Quitar completamente la capacidad de ocultarse en el dynmap
- Permitir el uso del fruto del fin (no me acuerdo el nombre) (muy util para entrar en estructuras claimeadas)
- Permitir el comando /skin con su plugin
- Para intentar eliminar las multicuentas se puede imponer el requisito de registrarse en el foro despues de probar el servidor durante un tiempo, no permitir crear facciones ni unirse sin registrarse
- Que vuelvan los titulos de facción
- Aumentar el tamaño del mapa
- Incluir todos los biomas (no siempre los mismos)
- Vender items que no se encuentren normalmente en el mapa (hielo comprimido, elitras, etc)
- Mejorar los plugins anti-cheats, hacks, multicuentas, etc.
- Aumentar el staff de admins
- Quitar kits ultra chetados o aumentarles el precio
- Aumentar los items que se puedan vender
- Permitir la pérdida de power al morir (pero no exagerar la cantidad)
- Aumentar la cantidad de power con el tiempo (para compensar las perdidas) (no exagerar tampoco)
- No permitir carteles private o permitirlos pero que el lider de la faccion los pueda quitar
- Cambiar un poco el spawn pero no demasiado


No pido opiniones de mis propuestas solamente las propongo si no les gusta propongan las suyas y listo ¡no hagan spam!
ya estoy viendo el post de richi con 80 paginas de spam
Pijo loves hacks------------------------>                                    #noob #bailarina #breakdancedelsiglo

Desconectado marto

  • *
  • 92
  • -1
  • Mineplayer de Argentina!!!
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: marto
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2016, 01:05:13 am »
Que bueno es ver a lo admins de vuelta.
Lo mas importante que tienen que hacer (no dentro de un tiempo, en la proxima "era" de Mineplayers, AHORA MISMO) es conseguir mods y admins que SE CONECTEN AL SERVIDOR FRECUENTEMENTE (me di cuenta que lo puse en mayuscula).

Segundo (preguntas): ¿Cuando va a ser esta nueva actualizacion? Porque si va a ser como la ultima (tomo DOS AÑOS). ¿Se va a resetear el mapa y los items? ¿Se llevara el server a la ultima version de Minecraft?

Perdonen por el enojo, pero esto es algo que ya lo vi varias veces en el server :). Ojala que esta vez sea diferente y que al fin se pueda tener el servidor que todos esperabamos.
Espero pronta respuesta,
Marto

Desconectado GranPijo

  • *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2016, 04:37:13 pm »
Sin pijaditas, los 4 plug-ins para que no te jodan las cosas, que baje el power le daría más sentido al factions, sin ayudas ni kits que por su abuso jodan por completo lo nuevo.

El AAC con la versión correspondiente..

Ahora lo que si urge: una nueva normativa, que se cumpla en todos sus sentidos, no que le cuenten cualquier milonga al Staff y le quite el castigo como a los niños de 6 años.

Una tabla de sanciones ya regulada, que cuando se pase el límite se eche a tomar viento al que le toque.

El tema de las multicuentas no sé si se podría llegar a solucionar de alguna manera, los más informáticos que se pronuncien.

Efectivamente, más Staffs, dejando a uno solo.. incluso dos, está visto que acaban saturados. Joan acabó hasta la minga y con razón, y Sperpento 3/4 de lo mismo, y eso que empezó animado.

Y lo de los tickets lo veo buena solución, al menos antes o después si se hará caso a los problemas.
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado Sir_Andrei

  • *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2016, 11:32:01 pm »
Sin pijaditas, los 4 plug-ins para que no te jodan las cosas, que baje el power le daría más sentido al factions, sin ayudas ni kits que por su abuso jodan por completo lo nuevo.

El AAC con la versión correspondiente..

Ahora lo que si urge: una nueva normativa, que se cumpla en todos sus sentidos, no que le cuenten cualquier milonga al Staff y le quite el castigo como a los niños de 6 años.

Una tabla de sanciones ya regulada, que cuando se pase el límite se eche a tomar viento al que le toque.

El tema de las multicuentas no sé si se podría llegar a solucionar de alguna manera, los más informáticos que se pronuncien.

Efectivamente, más Staffs, dejando a uno solo.. incluso dos, está visto que acaban saturados. Joan acabó hasta la minga y con razón, y Sperpento 3/4 de lo mismo, y eso que empezó animado.

Y lo de los tickets lo veo buena solución, al menos antes o después si se hará caso a los problemas.

Hice un post sobre ello, lo de las multicuentas no tiene solución, debido a la manera en la cual está diseñada Internet.
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.

Desconectado marto

  • *
  • 92
  • -1
  • Mineplayer de Argentina!!!
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: marto
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2016, 02:42:10 am »
El otro dia se me olvido proponer cosas con relacion al foro:

1) Cambiar el mensaje de bienvenida al foro (supongo que el servidor actual no termino siendo un servidor temporal).

2) Mover la lista de mensajes reicentes a la parte superior de la pagina, para no tener que estar bajando con el cursor cada vez que entramos al foro. Si es posible tambien alargar la lista de mensajes recientes de los 10 actuales, a 15 o 20 menajes a la vez.
El diseño nuevo en moviles admito que se ve fenomenal, se pasaron con eso.
Un saludo!

Desconectado GranPijo

  • *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2016, 12:48:45 pm »

Hice un post sobre ello, lo de las multicuentas no tiene solución, debido a la manera en la cual está diseñada Internet.

Haberla hay... Pero es una solución algo drástica.

Aunque con un Staff activo pillas las multicuentas rápido.
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado Sir_Andrei

  • *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
Re:¿Qué cambiará en Mineplayers 3.0?
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2016, 07:30:50 pm »

Hice un post sobre ello, lo de las multicuentas no tiene solución, debido a la manera en la cual está diseñada Internet.

Haberla hay... Pero es una solución algo drástica.

Aunque con un Staff activo pillas las multicuentas rápido.

Parece que no se entendió el post . . .

NO hay solución desde el momento en el cual la mayoría de los ISP proveen IPs dinámicas, en varios rangos.
NO hay solución desde el momento en el cual un usuario tiene la conexión por proxy al alcance de la mano.
NO hay solución desde el momento en el cual hay formas de mover money sin dejar registro en el log.
NO hay solución desde el momento en el cual mover materiales de inventario en inventario no deja registro. (tampoco es viable hacerlo, ocupa mucho espacio en disco).

Vos podés tener un admin leyendo el log y revisando atentamente posibles patrones de conexión. (o inclusive un programa que analice patrones de conexión).

Lo cual es inutil si la persona que usa multicuentas sabe lo que hace.

Un usuario con la voluntad y el conocimiento para usarlas, puede hacerlo sin ser detectado, y ningún server Minecraft puede hacer nada por ello.

Quizá . . ., tu "solución drástica" = "whitelist".

Inclusive con whitelist, se pueden utilizar. Cuesta más, pero se puede hacer, solo es demostrar que uno existe ante Mineplayers.

Aún así, las white-lists son un desastre, ya que hacen caer enormemente el número de jugadores que entran al server por primera vez, estas solo deben usarse en casos en los que se la requiera por mantenimiento.

Mineplayers tuvo whitelist en la 1.3.1, y pasó eso. (tuvo whitelist quizá debido al hecho de que en la 1.2.5 a Alarar se le hicieron Op dentro del servidor e hicieron un desastre...)

Existen vías inclusive para prohibir el acceso por proxy, el problema es que se basan en listas públicas, uno puede utilizar un proxy que aún esté fuera de la lista, o utilizar uno privado.

La solución pasa por otro lado, y es el permitir las multicuentas, diseñando el esquema de juego para que su uso no permita tener una ventaja indebida (tema tps y tal).

Si hicieramos una gráfica siendo eje x=usuario y eje y=capacidad de competir con otros, veríamos que serían más los casos extremos sin las multicuentas prohibidas, dicho de otra manera, aumentaría la varianza de la muestra, concentrandosé gran parte de los puntos en el centro.

Con las multicuentas permitidas, la concentración en el centro sería menor (debido a la mayor facilidad para adquirir lo que otro usuario podría), lo que quiere decir que la distancia entre la capacidad de competir entre los mejores usuarios y los no tan mejores, sería menor.


En conclusión: Las multicuentas son imposibles de evitar, lo que se puede hacer es mitigarlas permitiendolas y adecuando el esquema de juego para evitar ventajas indebidas (tp y jueguitos con las tiendas y remates).
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.