Mineplayers foro

Lavado de Cara a Mineplayers 3.0 y novedades

Desconectado richicru

• *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
Lavado de Cara a Mineplayers 3.0 y novedades
« en: Marzo 29, 2017, 11:36:05 am »
Queremos hacer algo nuevo y diferente en Mineplayers. Esta vez vamos a cambiar el método. Haremos lo que quiera la comunidad (con las limitaciones que tenemos de tiempo y recursos en el hosting)

Mineplayers 3.0 va a tener una temática. ¡EL VUELO CON ELYTRA! queremos regalar a los jugadores que entran unas alas tras registrarse en nuestra web y pasar un "examen de vuelo".

Teniendo esto en cuenta y que con la última versión se pueden usar fuegos artificiales para volar por Mineplayers sin límite creo que será un buen gancho para que entre gente. Los eventos será relacionados con el vuelo (a ser posible) y haremos un spawn en el aire que permita a los jugadores salir de ahí volando hacia cualquier parte del mapa.

Ahora vuestra aportación a Mineplayers. Necesitamos definir:
- Sistema de juego: Factions, Towny, Residence, otros.
- Tipo de juego: hard pvp, intermedio, pacífico. En función del plugin se podrá configurar más o menos PVP.
- Nuevos admin: necesitamos personas mayores de edad (+18) que no vayan jugar y tengan tiempo para estar en el servidor, crear eventos y lidiar con las fieras de Mineplayers.
- Ideas de eventos preferiblemente que incluyan vuelo.
- Añadir o quitar determinados plugins (no queremos un cambio radical pero si aceptamos cambios)

Y por favor. Todas las opiniones se tienen en cuenta y se respetan. Si queréis insultaros hacerlo por privado.

Esperamos vuestra colaboración y que Mineplayers renazca de sus cenizas.

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
Re:Lavado de Cara a Mineplayers 3.0 y novedades
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2017, 01:04:51 pm »
Yo ya dije que me ofrezco, pero el horario es solo tardes xD.

Ideas tengo alguna en mente, que ya comentaré por privado.

Y un plugin que igual estaría bien el de compra y venta etre jugadores (aunque puede resultar pesado e el chat)
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado Huargenn

• *
  • 132
  • 3
  • Lider de los Salvadores, Negan.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Huargenn
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2017, 03:43:11 pm »
Yo me ofrezco, de experiencia tendré como 5 años de administrar servidores a parte de dirigirlos, como RPGs, Towny, Residences, Factions y de Minijuegos. Mi horario suele ser de Lunes-Viernes de 2 de la tarde hasta las 11, por temas de curro. Tengo 20 años. Ya sabéis o deberíais saber que lo mejor que se me da es la construcción (si no mirad el tema del foro de Construcciones), tema de plugins y el trato con el personal (No me digáis que trato mal a la gente ya que yo roleo, no me seas "cenutrios" xD). Si quereis poneros en contacto conmigo, va dicho a Richicru o a Alarar, mi skype es huargenn, de perfil tengo un dibujo/caracterización. Cualquier cosa skype o Mp.
Gracias.
------------------------------------- -------------------------------------

Easy peasy lemon squeezy!

Desconectado marto

• *
  • 92
  • -1
  • Mineplayer de Argentina!!!
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: marto
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2017, 07:50:55 pm »
Hace tiempo que vengo esperando un post asi, gracias Richi.
Con respecto a los plugins, la voto por que vuelva el Residence, siempre en cuando no produzca demasiado lag como lo hacia. El PvP de las versiones anteriores estaba bien, aunque habria que hablar acerca de la perdida de power.
Con respecto a los admines, Huarguenn me convencio bastante, asi que mi voto va para el.
Ahora en un rato entro al server para ver eso del "vuelo", Saludos!!!

Desconectado RShadows

• *
  • 85
  • 2
  • SENATVS POPVLVSQVE ROMANVS
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: RShadows
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2017, 08:27:01 pm »

Yo opino que el servidor debería seguir siendo exclusivamente factions.

- Tipo de juego: hard pvp, intermedio, pacífico. En función del plugin se podrá configurar más o menos PVP.

Bajo mi punto de vista, lo ideal es un factions intermedio en el que haya pvp y pérdida de power, pero no haya raideos por TNT, es decir, TNT desactivada.
La pérdida de pow podría ser de 2, 3 o 4 por cada muerte y la recuperación del mismo podría ser de 2 de pow por cada hora conectado, por poner un ejemplo. El máximo pow por jugador sí me parece correcto que sea de 25, para poder hacer grandes facciones.

A vote pronto se me ocurren carreras áreas y búsqueda del tesoro. La búsqueda del tesoro consistiría en que un admin colocara algún objeto encima de algún arbol o torre (lejos de los jugadores) y éstos deberían buscarlo desde arriba, mientras vuelan, y aterrizar en él.

- Añadir o quitar determinados plugins (no queremos un cambio radical pero si aceptamos cambios)
No añadiría ningún plugin, si acaso el del ascensor (que no recuerdo si lo tenéis). Y quitaría el del ANTI-XRAY. No creo que sea muy eficaz, ya que el que tenga x-ray podrá seguir llendo directo a por los diamantes (controlando la cantidad por unidad de tiempo que recoge) y el resto seguiremos siendo baneados sin saber exactamente cuando parar.
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 08:28:35 pm por RShadows »
____________________________________________________________________________________________________________________
                                                                               "Humano es errar, pero sólo los estúpidos perseveran en el error"
                                                                          106 a.C. - 43 a.C. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Desconectado Zhalos

• *
  • 255
  • -17
  • This is approved.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Zhalos
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2017, 11:02:29 pm »
Me parecé muy acertado que hagáis caso a la comunidad  :P Pero aún así, las cosas como son : Hay muy poca gente actualmente, si queréis tener estabilidad lo mejor sería centrarse en cosas para satisfacer al jugador medio, como por ejemplo más eventos ( Eso sí que es más opcional que el resto ), un plugin para hacer tiendas ( O poner vosotros tiendas ), alguna ventaja para los que juegan más en el server ( Bonus de XP Para el que lleve 3 horas conectadas seguidas por ejemplo ), e incentivar las facciones, haciendo que sean más "activas" ( Con esto me refiero a algún evento, pero igual que he dicho antes, es más opcional )

Por último decir que me agrada volver a jugar, y que espero quedarme mucho tiempo. El servidor ha tenido muy buenos tiempos, hagamos que este sea el mejor! Por Mineplayers y por nuestro Dios Richicru!!

*En silencio se pone a rezar al dios Alarar*

Si no comentas moriras!!!
No es coña :)

Desconectado RShadows

• *
  • 85
  • 2
  • SENATVS POPVLVSQVE ROMANVS
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: RShadows
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2017, 11:48:53 pm »
e incentivar las facciones, haciendo que sean más "activas" ( Con esto me refiero a algún evento

No lo había pensado, pero sería muy divertido hacer eventos de facciones. Por ejemplo guerra de facciones (sin que se pierda pow) en un escenario de batalla creado en alguna zona aleatoria del server y con premio para los vencedores. Eventos de búsqueda del tesoro pero en equipo, o que dos facciones tengan que destruir una plataforma hecha por los administradores y que gane el que la rompa antes, etc.
____________________________________________________________________________________________________________________
                                                                               "Humano es errar, pero sólo los estúpidos perseveran en el error"
                                                                          106 a.C. - 43 a.C. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Desconectado Zhalos

• *
  • 255
  • -17
  • This is approved.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Zhalos
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2017, 12:10:21 am »
e incentivar las facciones, haciendo que sean más "activas" ( Con esto me refiero a algún evento

No lo había pensado, pero sería muy divertido hacer eventos de facciones. Por ejemplo guerra de facciones (sin que se pierda pow) en un escenario de batalla creado en alguna zona aleatoria del server y con premio para los vencedores. Eventos de búsqueda del tesoro pero en equipo, o que dos facciones tengan que destruir una plataforma hecha por los administradores y que gane el que la rompa antes, etc.

A eso mismo me refiero, cosas que sean divertidas y que además puedan tener algún beneficio para el vencedor. No solo haría que la gente participara y creara facciones ( Y mejores para mantener a sus jugadores ) Si no que se preocuparían por conseguir gente de caalidad, creando así un ambiente ameno y que además de pie a una mejor comunidad en general ( Gente buena, educada y que no sea muy tóxica, aunque es un poco redundante... ).

E incluso los escenarios de los eventos podrían ser creados por la comunidad, y las batallas decididas en la diplomacia entre las facciones. Podría estar divertido intentarlo y ver el resultado :P

Si no comentas moriras!!!
No es coña :)

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: iThrym
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2017, 06:02:18 am »

Yo opino que el servidor debería seguir siendo exclusivamente factions.

Bajo mi punto de vista, lo ideal es un factions intermedio en el que haya pvp y pérdida de power, pero no haya raideos por TNT, es decir, TNT desactivada.
La pérdida de pow podría ser de 2, 3 o 4 por cada muerte y la recuperación del mismo podría ser de 2 de pow por cada hora conectado, por poner un ejemplo. El máximo pow por jugador sí me parece correcto que sea de 25, para poder hacer grandes facciones.

A vote pronto se me ocurren carreras áreas y búsqueda del tesoro. La búsqueda del tesoro consistiría en que un admin colocara algún objeto encima de algún arbol o torre (lejos de los jugadores) y éstos deberían buscarlo desde arriba, mientras vuelan, y aterrizar en él.

No añadiría ningún plugin, si acaso el del ascensor (que no recuerdo si lo tenéis). Y quitaría el del ANTI-XRAY. No creo que sea muy eficaz, ya que el que tenga x-ray podrá seguir llendo directo a por los diamantes (controlando la cantidad por unidad de tiempo que recoge) y el resto seguiremos siendo baneados sin saber exactamente cuando parar.

Totalmente de acuerdo con los puntos presentads por Shadow :)

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.