Mineplayers foro

Necesito un spawner, y un banner

Desconectado Punchin

• *
  • 2
  • 0
  • Mineplayer
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Punchin
Necesito un spawner, y un banner
« en: Junio 14, 2016, 06:04:52 pm »
Hola buenas, soy Punchin, miembro de la facción Greystark y me gustaría comprar un spawner para conseguir experiencia y arreglar objetos con mendin (reparación), ¿Cuanto costaría y como funciona el tema de la colocación en mi base? Muchas gracias.
También quería hacerle una pregunta, con respecto a un banner(bandera) para nuestro reino. Nuestra facción pretende relacionarse con la familia de Greystark de juego de tronos y es conocida como la guarida del lobo. Por lo tanto teníamos la intención de diseñar un banner con cara de lobo que identifique nuestro reino. El problema es que para hacer ese logo necesitamos una "cara de crepeer" por ello quería transmitirle mi necesidad de ayuda en este tema. ¿Podríamos comprar una cabeza de crepeer o se puede plantear alguna solución? gracias un saludo, y le felicito por el gran trabajo en el servidor.

Desconectado richicru

• *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
Re:Necesito un spawner, y un banner
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2016, 10:42:55 pm »
Las cabezas de creeper salen solas al matar muuuuchos creeper. Spawners no se venden ya que lo hicimos hace tiempo y sobrecargaba el servidor. Puedes buscar un spanwer natural y crear tu facción en ese sitio.

Desconectado Punchin

• *
  • 2
  • 0
  • Mineplayer
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Punchin
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2016, 09:34:30 am »
¿Entonces para la cabeza de crepeer no es necesario un crepeer electrico?
Si no me podré a matar crepeer ahora mismo.

Desconectado richicru

• *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2016, 12:06:46 am »
Tengo entendido que las droppean los creeper normales pero con una probabilidad muy baja

Desconectado Alarar

• Own3r
  • *
  • 998
  • 82
  • Owner-admin
    • Ver Perfil
    • Mineplayers
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2016, 11:13:56 am »
El drop de cabeza de creepers, zombies, esqueletos, esqueletos wither es 100% si los mata un creeper electrificado.

Si no la probabilidad es baja (Inferior al 1%) al menos en los creepers. Cabezas de zombies y esqueletos está cerca del 2%. Los Esqueletos del nether, los esqueletos wither lo tienen en 2.5% (Para favorecer la invocación al wither.)

Sí tienes cualquier duda, ¡Abre un nuevo tema y con gusto te ayudaremos!

Cierro tema.
    Saludetes.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes..

Mineplayers 2012.