Mineplayers foro

Ya no volveré a jugar minecraft

Jonattan Alvarez

Ya no volveré a jugar minecraft
« en: Abril 14, 2017, 09:07:56 pm »
Llego a este a este momento por el cual voy a dejar de jugar minecraft osea que no me verán mas en otros server ya que me canse de estar con el no premiun al final no me facilita nada el tema y toda la cosa así que dejaré esta adicción de jugar minecraft ya que estoy harto de esto y hasta aquí todo y lo que tengo en los cofres subastenlo ya ni me importa adios a todos y suerte con sus vidas yo seguiré con la mia si quieren hablar conmigo les dejo mi facebook: Jonattan Fernando Alvarez a cualquiera que quiera hablar conmigo o quiera decirme algo  :P

El Fenix se Despide :3

Desconectado Huargenn

• *
  • 132
  • 3
  • Lider de los Salvadores, Negan.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Huargenn
Re:Ya no volveré a jugar minecraft
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2017, 07:55:39 pm »
Llego a este a este momento por el cual voy a dejar de jugar minecraft osea que no me verán mas en otros server ya que me canse de estar con el no premiun al final no me facilita nada el tema y toda la cosa así que dejaré esta adicción de jugar minecraft ya que estoy harto de esto y hasta aquí todo y lo que tengo en los cofres subastenlo ya ni me importa adios a todos y suerte con sus vidas yo seguiré con la mia si quieren hablar conmigo les dejo mi facebook: Jonattan Fernando Alvarez a cualquiera que quiera hablar conmigo o quiera decirme algo  :P

El Fenix se Despide :3

------------------------------------- -------------------------------------

Easy peasy lemon squeezy!

Desconectado Sir_Andrei

• *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
Re:Ya no volveré a jugar minecraft
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2017, 11:53:03 pm »
Pasala lindo flaco!
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.