Mineplayers foro

Refundando Mineplayers

Desconectado richicru

• *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
Refundando Mineplayers
« en: Mayo 24, 2015, 05:19:57 pm »
Hola caracola!!! que tal chicos y chicas, aquí Alarar una vez más tras un año sin que me veáis el pelo con al fin novedades respecto al servidor y la comunidad.

Sólo he aparecido un par de veces este año, para el servidor de Rust y algo más (Proyectos fallidos) Pero está vez volvemos a los orígenes de Mineplayers, a minecraft.

Os preguntareis cómo es posible esto, ya que parecía todo muerto y perdido.

Bien, nos reunimos el otro día el equipo de STAFF, decidiendo redactar muy pronto un documento de normas para la regulación interna de nosotros mismos(Del mismo STAFF, soy redundante solo para aclarar), resolviendo pasados y futuros conflictos que se puedan presentar de esta manera.

Esto ayudaría a que podáis volver a confiar en la comunidad,os doy como ejemplo el cambio más notable, el mio.

Siempre he tenido un gran afán y me ha gustado hacer a mi toda la faena del servidor, dejando al resto del STAFF de lado y sin herramientas para poder administrar lo que yo estaba creando, dificultando que me ayuden y cargándome el saco de trabajo yo solo.

En algunas cosas puntuales dejaba al resto hacer cosas pero casi lo acaparé entero yo.
Con estas normas dejaría de lado esa barrera que impedía al resto del STAFF trabajar en lo que yo haga, repartiendo el trabajo de forma más equitativa entre todos y pudiendo acceder a todo lo que hagamos nosotros mismos.

Estas normas serán visibles por todos, y publicadas en la página principal junto al resto de documentos. Sí algo recogido ahí no lo cumple algún administrador se podrá proceder a abrir una denuncia por parte de el usuario que lo acuse y se revisará al igual que una denuncia entre usuarios.

Nuestro próximo paso es volver a rehacer las normas de comunidad, de usuarios y de foro. Una vez ya tengamos esas dos bases podremos disponernos a lo demás de forma más ordenada.

El siguiente paso a eso sería volver a reflote el servidor con todo lo que teníais, aunque hay varios temas que tenemos que debatir para la estabilidad, como las granjas y el tema de mundos entre muchos otros.

Por ahora solo son conjeturas pero estimo que al final acabaremos reduciendo el número de mundos, haciendo algo parecido a los anteriores Mineplayers, cuando solo había un mundo.

Respecto a lo de las granjas, me refiero a que más del 40% de la RAM del servidor provenía de entidades de animales, creciendo exponencialmente cada minuto del servidor abierto, este será nuestro tema más polémico y más complicado de solucionar.

Os mantendremos informados.

Alarar.