Mineplayers foro

Concurso Cuento de la Patagónia

Desconectado andressrp

• *
  • 4
  • -2
  • Mineplayer
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: andressrp
Concurso Cuento de la Patagónia
« en: Abril 06, 2016, 04:31:51 pm »
Hola Chicos! Espero esten bien, les quería comentar que estoy siendo parte de un concurso literario (mi cuento fue seleccionado para participar), es de micro cuentos de la patagónia y esperaba ver si es que podrían tomar un minuto de su tiempo y leer mi cuento, se titula <<Rusa Patagónica>>. Soy andressrp en el server, pero mi nombre es Rodrigo Gaete Peñaloza.

La razón por que les pido esto, es que el concurso se basa en votos por cada persona, pero los votos son por dispositivo, es decir, pueden votar desde el celular y contaría como un voto; el computador/ordenador otro voto; tablet otro voto y ya serian tres por persona. Actualmente estoy en quinto lugar y como miembro de este server, esperaba obtener un poco de su ayuda.

Les dejaré el link adjunto: https://www.cervezaaustral.cl/120historias/cuento/rusa-patagonica/

Espero que les guste mi cuento y puedan comentar que les pareció, si lo pudieran compartir por sus redes sociales o comentarlo con alguien que pudiera votar, me harían enormemente feliz!!! Saludos chicos y nos vemos en el server en cuando este andando, saludos al staff tambien :D

Desconectado TheJoanHP

• *
  • 276
  • -10
  • Mineplayers for the win!
    • Ver Perfil
    • Mineplayers foro ©
  • Nickname Juego: TheJoanhpHD
Re:Concurso Cuento de la Patagónia
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2016, 08:29:26 pm »
Yo ya di mi Voto! me ha gustado!  ;) 

PD: Espero que ganes!

Desconectado andressrp

• *
  • 4
  • -2
  • Mineplayer
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: andressrp
Re:Concurso Cuento de la Patagónia
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2016, 11:58:04 pm »
Yo ya di mi Voto! me ha gustado!  ;) 

PD: Espero que ganes!

Estoy muy agradecido de tu voto, me alegro mucho que te gustará :D Ojala lo pudieras compartir o comentar con gente para que lo pueda leer y votar!

Muchas gracias Joan :3