Mineplayers foro

Torneo de combates entre las diferentes Factions!

jonattan23

Torneo de combates entre las diferentes Factions!
« en: Mayo 20, 2016, 03:46:29 am »
Hola se me ocurrio hoy el tema es el siguiente podriamos hacer en la arena del pvp una especie de torneo entre todas las factions que quedan consiste en pelear hasta la muerte y la faction que va ganando se enfrentara con el mejor en la finales! habra premios para las factions que queden 1° 2° y 3°.
Las reglas consisten en es un combate a muerte cada faction puedo anotar a sus peleadores más fuertes y se permiten armaduras y armas pero nada pociones o flechas chetadas.
Estos pueden ser los premios de los diferentes puestos:
1° 20 bloques de diamante - 3 libros encantados y 5 huevos de diferentes animales.
2° 15 bloques de Hierro - 2 espadas chetadas y 4 huevos de los que elijan los de la faction.
3° 10 bloques de carbon - 1 armadura chetada y 2 huevos de mobs.

Desconectado richicru

• *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube de richicru
Re:Torneo de combates entre las diferentes Factions!
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2016, 04:33:41 pm »
No es mala idea. Lo único es que necesitaríamos supervisión del torneo y qué pasaría cuando alguien muriese? perdería todo su equipo? Los premios los pensaríamos mejor nosotros xD

Desconectado Malon0

• *
  • 33
  • -10
  • El Faraòn
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Malon0
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 02:06:11 am »
Una idea tambien podria ser que al inicial el torneo todos tubiesen un equipo base, osea todos con el mismo equipo, asi se veeria la destreza de uno en pvp
Sic parvis magna!

Desconectado richicru

• *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2016, 11:28:19 am »
Tampoco es mala idea esa. Yo pondría al mejor de 3 duelos con diferentes armas. Por ejemplo:
- Arco, flechas normales y flechas encantadas
- espada y pociones
- hacha y escudo

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2016, 02:04:56 am »
En la arena no se podría hacer, no baja el hambre entonces regenera vida constantemente xD
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado richicru

• *
  • 867
  • 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2016, 09:44:46 am »
Eso tiene fácil solución

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2016, 02:31:51 am »
No es mala idea. Lo único es que necesitaríamos supervisión del torneo y qué pasaría cuando alguien muriese? perdería todo su equipo? Los premios los pensaríamos mejor nosotros xD

Como no creo, que de salir adelante la idea, los premios vayan a ser algo que me ponga los dientes largos.. xD

Me ofrezco voluntario para la supervisión, estaría bien saber que prefiere la gente, si por equipos (que podría ser 1 melee, 1 arquero y 1 alquimista) o bien 1v1 (que sería más fácil de organizar)

Como ya está dicho; se podría hacer a 2-3 combates a diferentes armas, o 1 combate de kit de armadura, espada, escudo, arco y unas pocas pociones)

Solo sería organizar los emparejamientos y preparar la arena para pvp real, u organizarlo en otro campo (que podría darse uso a enderpearls)

Que se pronuncie la gente.
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.