Mineplayers foro

Imperia supera el record de usuarios en un clan (anterior record: RSc)

Desconectado Sir_Andrei

• *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
El 1 de Julio de 2016 el clan Imperia se convirtió en el más grande que haya existido en Mineplayers, superando el anterior record, establecido por RSc.

RSc llegó al máximo de 60 miembros en Agosto de 2013.
Imperia tiene hoy 61.

Como Leader de RSc, presento mis felicitaciones, tanto a Imperia (clan al cual pertenezco), como a su fundador y leader actual, Malon0.
Imperia: "Ad astra, per aspera"

La causa básica es que los clanes hoy tienen más elementos a favor para crecer (hay menos clanes, pero son más grandes), al ser mayor la competitividad, y menor la dificultad de claimear terreno.

----------------------------------------
Post de RSc en la 1.2.5 (2012)
http://mineplayers.com/foro/index.php?topic=579.0
Post de RSc en la 1.5.2 (2013)
http://mineplayers.com/foro/index.php?topic=1669.0

Imagen desde la base de Imperia: Barrio iThrym: Edificio Atlee

« Última modificación: Julio 04, 2016, 12:40:21 am por Sir_Andrei »
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
Re:Imperia supera el record de usuarios en un clan (anterior record: RSc)
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2016, 02:36:17 am »
¿Coleccionar gente en un factions que no pierde poder jugando es un mérito?

Mi enhorabuena Sir_Andrei, sin verdadero juego pronto podreis construir una ciudad a escala semilla de MC
¡Brrrravo! XD
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado Sir_Andrei

• *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2016, 08:43:41 am »
¿Coleccionar gente en un factions que no pierde poder jugando es un mérito?

Mi enhorabuena Sir_Andrei, sin verdadero juego pronto podreis construir una ciudad a escala semilla de MC
¡Brrrravo! XD

Mineplayers mantiene un esquema muy similar (donde es complicado perder el terreno claimeado) desde su inicio, por tanto, Imperia, que lo logró bajo un esquema muy similar de reglas de juego a las que regían sobre RSc en 2013, tiene todo su mérito, sin duda.

Desconectado TheJoanHP

• *
  • 276
  • -10
  • Mineplayers for the win!
    • Ver Perfil
    • Mineplayers foro ©
  • Nickname Juego: TheJoanhpHD
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2016, 10:20:14 am »
Enhorabuena Imperia desde el inicio habéis hecho un gran trabajo, sobretodo ayudando a la gente nueva a integrarse en el servidor uniéndola a vuestro clan!

Desconectado RShadows

• *
  • 85
  • 2
  • SENATVS POPVLVSQVE ROMANVS
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: RShadows
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2016, 10:46:39 am »
Mineplayers mantiene un esquema muy similar (donde es complicado perder el terreno claimeado) desde su inicio, por tanto, Imperia, que lo logró bajo un esquema muy similar de reglas de juego a las que regían sobre RSc en 2013, tiene todo su mérito, sin duda.
No es complicado perder terreno, es imposible. No le veo mérito ni a RSc en su día, ni ahora a Imperia. Poner /f invite y meter a todo dios es fácil. Lo verdaderamente difícil es saber controlar a todo un equipo y velar por la vida de ellos para evitar la pérdida de pow y poder así mantener los claims de tu facción. Esto es solo un dato de número récord, como el que tiene el récord de mayor número de granos en el cuerpo, con perdón para el de los granos.
____________________________________________________________________________________________________________________
                                                                               "Humano es errar, pero sólo los estúpidos perseveran en el error"
                                                                          106 a.C. - 43 a.C. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Desconectado Huargenn

• *
  • 132
  • 3
  • Lider de los Salvadores, Negan.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Huargenn
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2016, 08:07:59 pm »
No es complicado perder terreno, es imposible. No le veo mérito ni a RSc en su día, ni ahora a Imperia. Poner /f invite y meter a todo dios es fácil. Lo verdaderamente difícil es saber controlar a todo un equipo y velar por la vida de ellos para evitar la pérdida de pow y poder así mantener los claims de tu facción. Esto es solo un dato de número récord, como el que tiene el récord de mayor número de granos en el cuerpo, con perdón para el de los granos.

Para eso podrían meter lo de entrar sin petición, se estan convirtiendo en DOBY y mira como han acabado, todo llega a su tiempo, ya hablaremos tu y yo en privi y te cuento.

------------------------------------- -------------------------------------

Easy peasy lemon squeezy!

Desconectado Malon0

• *
  • 33
  • -10
  • El Faraòn
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Malon0
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2016, 08:33:13 pm »

Para eso podrían meter lo de entrar sin petición, se estan convirtiendo en DOBY y mira como han acabado, todo llega a su tiempo, ya hablaremos tu y yo en privi y te cuento.

Nosotros no somos DOBY, somos Imperia, de lo cual les estamos reventando :)
Sic parvis magna!

Desconectado Huargenn

• *
  • 132
  • 3
  • Lider de los Salvadores, Negan.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Huargenn
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2016, 10:37:18 pm »

Nosotros somos los Stark y recuerdo que hemos aguantado mas que vosotros y tenemos mas tiempo en el SV. Cuando nos derrotéis/conquisteís me avisais ;)
------------------------------------- -------------------------------------

Easy peasy lemon squeezy!

Desconectado Malon0

• *
  • 33
  • -10
  • El Faraòn
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Malon0
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2016, 04:05:15 pm »

Nosotros somos los Stark y recuerdo que hemos aguantado mas que vosotros y tenemos mas tiempo en el SV. Cuando nos derrotéis/conquisteís me avisais ;)

Es chistoso ver lo que escribes, enserio xD
Bueno veremos cuanto duran :)
Sic parvis magna!

Desconectado silviatorre

• *
  • 2
  • 0
  • Me declaro fan de Minecraft
    • Ver Perfil
    • Juegos de Minecraft
  • Nickname Juego: silviatorre29
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2016, 12:10:54 am »
felicidades! si tiene mucho mérito.

Desconectado marto

• *
  • 92
  • -1
  • Mineplayer de Argentina!!!
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: marto
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2016, 03:13:09 am »
Felicitaciones a Imperia!!! Hace mucho que no entro al server, y hasta creo que mi base ya esta desprotejida. Creo que cuando estabamos con Rsc habia un limite de miembros (creo que 65 o algo asi).
Fenix tenes de casualidad el mapa del mineplayers viejo? (El del mapa donde teniamos a Planchoia o algo asi se llamaba la base)
Saludos!

Desconectado Sir_Andrei

• *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2016, 05:48:44 am »
Marto!, tanto tiempo hermano!
Si, en el disco duro de la PC que usaba en ese momento debe de andar, luego lo busco, lo subo, y sale alto post (si lo encuentro claro...).

Correcto, era de 65 el límite de miembros en el momento en que finalizó el mapa Mineplayers 1.3.1 - 1.5.2 (Agosto 2013), debido a la imposibilidad de seguir alojando miembros con la cantidad de aparamentos existentes (49).

Toda esta cuestión me motivó a poner a prueba mis recuerdos:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- RSc fue fundado en la 1.2.3 por Jobos. (Febrero 2012).
- Yo entré a jugar el 5 de Marzo de 2012 bajo el nick user. (Mineplayers 1.2.5)
- Jobos (bajo el nick _Jeb), me nombró moderador en Marzo.
- _Jeb fue baneado por richicru debido a que lo agarró usando NoFall a inicios de Abril.
- Debido a que el clan quedó acéfalo, reclamé el [Leader] a richicru.

Versión 1.2.5:
RSc tuvo un máximo de 45 miembros, habitantes de la ciudad de Planchónia, ubicada a cosa de 5000 bloques al Noreste del spawn si mal no recuerdo. La ciudad se situaba en su mayoría sobre el agua, en las costas del conjunto de islas Ellis, pertenecientes al archipielago Uruguay.
En la isla se situaba también la base del clan EGU (Extreme Grieffers United), de unos argentinos (_Ger era el Leader, MatyArg Mod, y a los demás no los recuerdo). (ese clan se dedicó al PvP y al grieffing, tuvo cuatro o cinco miembros, e hizo mérito utilizando todo bug habido y por haber contra el servidor).

La base del clan era la base Planchonia, que contaba con 16 apartamentos de 6x4x3 de altura, plantaciónes y criaderos de no me acuerdo que.

Contabamos en la ciudad con una Iglesia en honor al D.T.V (dios del tallarin volador).

Había una casa al Oeste, sobre una montaña de isla Ellis, no recuerdo de quien. (tenía spawners de zombies la casa).

Jorgesalas94 había hecho un pixelart (smiley) al Oeste de la base.

La ciudad de Planchonia se convirtió en un conurbano al final de la 1.2.5, absorbiendo la base EGU y la base al Sur de Sir_Rubdyboy (en inicio, base satélite de RSc).

- En algún momento de la 1.2.5 fui baneado por Alarar en confusión con acciones de jesus10vv.
- El mapa cambió a la 1.3.1 unos días despues. (durante los cuales RSc se mantuvo bajo control de sus moderadores)

De la 1.2.5 recuerdo que pertenecieron a RSc Sir_Rudbyboy, SantiR, Santos98(actual Rdemonfire), Anuar(sigue jugando con el mismo nick), Jorgesalas94 y Earstorm.

- Entré a partir de ese momento con el nick Fenix1997.

Desde la versión 1.3.1 en adelante:
En esa versión la base principal se llamaba Nueva Planchonia, contaba con dos secciones, la primera subterranea con plantación de cañas, automática de zanahorias, plantación de melones, bosque (si, bosque bajo tierra...), trampa por caida, estación de tren Las Maderitas(decorativa), tienda, mesa de encantos multinivel, aljibe de agua, nueve apartamentos de 10 bloques de ancho, 10 de alto y 20 de profundidad. (Mi apartamento era el Nº1), la segunda sección tenía 5 pisos (todos ellos vidriados, con una excelente vista), con 8 apartamentos cada uno (del mismo tamaño que los de la primera sección, vos Marto ocupabas el número 8, en el primer piso), estación de tren Fernaline (con una vía de tren que cortaba el mapa de Norte a Sur, pasando por la Base Satelite de RSc en propiedad de Edupaz98 y su clan), y el mural en cada piso con las banderas de los países desde los cuales jugaban los miembros.
Arriba de la base, estaba Arena Minp, una versión más grande de la que construí en la 1.2.5 al lado del spawn.
Al Norte de la primera sección (y conectada con esta), había un criadero subterraneo de aldeanos.

Al Oeste teníamos la casa de **ARQ Silverwolf, más al Oeste estaba la casa de Sir_Rudbyboy (sobre el terreno donde RSc se asentó inicialmente en la 1.3.1), y su plantación, más al Oeste aún se encontraba la ciudad (admirada por mi en su forma de construcciòn) de **XTR Rubus95, al Suroeste el Spawn, al Este el edificio de Adri666, al Sur y al Noreste un montón de pequeñas casas pertenecientes al montón de jugadores que transitó por el server en esas versiones.

Las dos secciones de la base estaban conectadas por un tunel de 40 bloques de largo.

Teníamos tres bases satélite:
Una a 5000 bloques al Norte, de la cual no recuerdo el nombre, aunque se que se encontraba sobre una bahía, y que tenía una torre DragonTravel, para poder ir volando en dragón.

La otra B.S era la de Edupaz98, independizada y controlada por su clan (no recuerdo el nombre, pero recuerdo que el clan clan pertenecía a U.N (Alianza Unión Nacionalista, cabeza de alianza RSc), que tenía tres miembros y que se dedicaban de lleno al PvP, recuerdo que estuvieron siempre en estrecha colaboración con RSc, no recuerdo la ubicación exacta (estaba en algún lugar al Norte de Nva. Planchónia).

La tercera B.S fue comprada por RSc, aunque no recuerdo ni la ubicación ni los detalles.

Según recuerdo también, U.N era una alianza de 130 miembros aproximadamente, en 6 clanes si mal no recuerdo (debería revisar los registros en papel de la época, y los posts del foro).

Tuvimos cási desde el inicio una gran rivalidad con el clan GoS (Grieffers of Savours), clan que era cabeza de alianza de Reb (Rebelion), reuniendo a cerca de 100 miembros en 12 clanes aprox.

Fuimos neutrales a los clanes OWN JARL y LORD.
U.N tuvo alianza con una alianza  compuesta de tres clanes, XTR (cabeza de alianza), no recuerdo los otros dos clanes.

Según recuerdo de las estimaciones al final del mapa, RSc creó un valor estimado en 8MR31 (8 Millones de Rupias de la economía iniciada en la 1.3.1), no recuerdo las estimaciones sobre U.N.

De los jugadores que recuerdo pertenecieron a RSc 1.3.1 - 1.5.2, están: Sir_Rudbyboy (conocido personal), junto con otros jugadores de mi ciudad (Dolores, Soriano, Uruguay), Santos98 (Actual nick: Rdemonfire), que se pasó a alianza Reb luego de un tiempo. SantiR, Matías y Facundo Acevedo (nombres reales), Crylletor(moderador), marto(moderador-admin) y Earstorm (posterior nick lkiller).

El mapa 1.3.1 - 1.5.2 finalizó en Agosto de 2013-
En Septiembre de 2013 compré la premium bajo el nick Sir_Andrei.
« Última modificación: Julio 11, 2016, 11:08:22 pm por Sir_Andrei »