Mineplayers foro

Imperia llega a su fin.

Desconectado Sir_Andrei

• *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
Imperia llega a su fin.
« en: Agosto 27, 2016, 07:47:03 am »
Buenas noches, notifico que Imperia está siendo desmantelada.

Aclaro primero que nada que Imperia como clan no fue vencida en batalla ni nada similar, está siendo desmantelada por decisión personal.

Esto lo determinó la siguiente cadena de eventos:
- 25-8-2016: Se fueron a otro server miembros activos del clan. (Malon0, Fearkz, K0nZ, PrettyLady, BianEsUnMinion, Alexforum, _Zombie).
- 25-8-2016: En consecuencia, Malon0 me dejó como Leader de la faction (Sir_Andrei).
- 25-8-2016: Desmonté la jerarquía existente, y anulé todos los proyectos en curso.
- 26-8-2016: Emití la órden de dejar de proteger militarmente la base.
- 26-8-2016: Tras determinar que el clan no sería rentable (debido a la cantidad de rivales y el esfuerzo necesario para hacer producir la base (además del riesgo de perder territorio en el proceso)), se inició el proceso de desmantelamiento.

- Todos los usuarios del clan deben mudarse a otro sitio, como bien dice la cabecera del tema, la base está siendo desmantelada.
- Existe un fondo el cual yo manejo, que le brinda 1000 Rupias al jugador del clan que lo requiera para claimear su terreno.

- La propiedad de base Imperia pasa a ser en su totalidad de Imperia, quedando los usuarios en relación de usufructo con su terreno.
(lo que quiere decir que el administrador de los objetos es ahora Imperia, aunque los usuarios tienen acceso a ellos en sus casas y pueden llevarselos).

- Imperia anula y deja de reconocer la enemistad con todos los rivales existentes.

Luego de completarse el desmantelamiento, la base tendrá su correspondiente funeral. (al estilo vikingo, solo que en lugar de fuego se prefiere el TNT).

Epílogo:
Agradezco a todos los miembros que hicieron Imperia posible en nombre de Malon0 y mio.
También la oportunidad brindada al invitarme a pertenecer a ese clan.
Les deseo a todos los que pertenecieron a Imperia la mejor de las suertes, y espero que sepan continuar su camino en otros clanes.

Personalmente, luego del desmantelamiento regresaré al cual es mi clan desde 2012, MINEPLAYE-RSc-orporation (Corporación Mineplayers) (RSc).

https://www.youtube.com/watch?v=l4Sv-2ytWoM
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.

Desconectado BianEsUnMinion

• *
  • 7
  • -2
  • "Todo por amor, con alegría" P.J.K
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: BianEsUnMinion
Re:Imperia llega a su fin.
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2016, 08:13:40 am »
Tenía derecho a quemar mis cosas...
Tres tristes tigres comen trigo en un trigal =D
VIVA LA VIDA
VIVA LA FIESTA
VIVAN LOS MINIONS
VIVA LA DROG... ¡¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?! ¿O quizá escribiendo? A este paso de la vida, no lo se :P

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: iThrym
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2016, 12:14:01 pm »
"Aclaro primero que nada que Imperia como clan no fue vencida en batalla ni nada similar, está siendo desmantelada por decisión personal"

Lo que ocurre es que el frustrado de Malon no pudo soportar ni liderar tantas consecuencias xD

y respecto a lo de no reconocer rivalidad te puedes ir haciendo la idea de que te vas a quedar en nada, iremos a por ti :)

-PurgaOfGods

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Desconectado RShadows

• *
  • 85
  • 2
  • SENATVS POPVLVSQVE ROMANVS
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: RShadows
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 12:15:55 pm »
¿Esto de irse a otro servidor está afectando a más gente o clanes o solo a Imperia? Lo pregunto porque, de ser así, el propio servidor tiene un problema si la gente se está llendo. Ya se estaba viendo el descontento general de la gente con la administración pero si, además, hay otro server parecido en funcionamiento puede provocar una desbandada general. Por cierto, te he escrito un mensaje privado Andrei.

Por cierto, si Malon0 ya no está y Andrei dice que abandona la rivalidad contra los demás, es de cobardes intentar destruir a alguien que ya se ha rendido.
____________________________________________________________________________________________________________________
                                                                               "Humano es errar, pero sólo los estúpidos perseveran en el error"
                                                                          106 a.C. - 43 a.C. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2016, 01:31:07 pm »
¿Esto de irse a otro servidor está afectando a más gente o clanes o solo a Imperia? Lo pregunto porque, de ser así, el propio servidor tiene un problema si la gente se está llendo. Ya se estaba viendo el descontento general de la gente con la administración pero si, además, hay otro server parecido en funcionamiento puede provocar una desbandada general. Por cierto, te he escrito un mensaje privado Andrei.

Por cierto, si Malon0 ya no está y Andrei dice que abandona la rivalidad contra los demás, es de cobardes intentar destruir a alguien que ya se ha rendido.

Lo sería si es que el tipo dejase de dedicarse a aumentar cifras en su money en un servidor de PVP Factions alegando que
"no quiero rivalidad" por "no ser mi estilo de juego".

Desconectado lunisoPvP

• *
  • 28
  • -2
  • El Mata Malons0
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: lunisoPvP
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2016, 01:35:18 pm »

No te confundas Shadows esto es factions y no hay nadie con derecho a decidir que deja la rivalidad y menos aún el siendo que se llevó de una forma bastante rastrera todas las riquezas de imperia, cuando somos nosotros (LaPurga y GODS) los que tiramos imperia abajo, él sin hacer nada se ha visto cubierto de objetos y no va a quedar así desde luego, ni él ni ningún antiguo aliado de imperia.
La easy kill y sus dos hackers después de toparse conmigo:

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2016, 02:36:02 pm »
Meh, lo que te gusta ser el centro de atención, flaco haha

Reventaron el centro de Imperia, el mismo día que su líder murió por 2 personas que no considera buenos jugadores
lunisoPvP y toonsergi, habiendo celebrado mi ban (eso pasa por vender la piel del oso antes de cazarla)

Lo que en parte le entiendo, te vas y sudas ya de aguantar comentarios (esos comentarios que él y su gente durante mucho se creían que ofendían)

Pero no es más que un ego inflao perdido en un combate de cubos xD; pataleta.
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado Fearkz

• *
  • 18
  • -8
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Fearkz
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2016, 03:11:03 pm »
Bueno eso que fue destruida por la purga y gods deja que desear pero vamos que a pijo le da igual que le baneen por que tiene otra cuenta, que yo sepa por usar hacks es ban permanente no una semana por que no es la primera vez que hace algo ilegal
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 03:17:07 pm por Fearkz General del desierto »
No confíes en ningún artista que esté vivo, no confíes he dicho, confía en el cuando muera si para ti pertenece vivo

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2016, 03:17:53 pm »
Bueno eso que fue destruida por la purga y gods deja que desear pero vamos que a pijo le da igual que le baneen por que tiene otra cuenta, que yo sepa por usar hacks es ban permanente no una semana por que no es la primera vez que hace algo ilegal

No hables de BanHammers que demasiado habeis jugado a vuestras anchas haciendo lo que se os ha puesto en la castaña a todas horas x'D

Un saludo
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado Jonattan

• *
  • 108
  • -34
  • Pasando el rato en el server :3
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Jalvarez
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2016, 04:55:15 pm »
Al final imperia ya no existe aunque el tiempo imperia será recordada como 1 faction que progreso desde sus inicios y hoy la mitad de los menbers de imperia se fueron para comenzar en otro server, la otra mitad que quedarón en mineplayers seguirán sus jugadas en otros clanes quizas rivales o aliados en pocas palabras es el Fín de Imperia.
Ahora solo queda por crear una faction o unirse a una aunque nos separemos siempre seremos de Imperia. :D 8)
:3 (cartel con esto es donde pasé yo)

Desconectado Huargenn

• *
  • 132
  • 3
  • Lider de los Salvadores, Negan.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Huargenn
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2016, 05:07:04 pm »
Valar Morghulis
------------------------------------- -------------------------------------

Easy peasy lemon squeezy!

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2016, 06:35:15 pm »
Imperia se fue a la mierda por hacerme jueguitos, y así quedarán las siguientes facs.

-PurgaOfGods.
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 06:44:17 pm por iThrym »

Desconectado _Zombie

• *
  • 40
  • 3
  • Haz tu survival
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: _Zombie
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2016, 09:46:53 pm »
¿Esto de irse a otro servidor está afectando a más gente o clanes o solo a Imperia? Lo pregunto porque, de ser así, el propio servidor tiene un problema si la gente se está llendo. Ya se estaba viendo el descontento general de la gente con la administración pero si, además, hay otro server parecido en funcionamiento puede provocar una desbandada general.

ya paso con stark cuando ithrym compro uno de sus officers que disclaimeo toda su fac (aunque en ese momento se jugaba limpiamente)

Pero no es más que un ego inflao perdido en un combate de cubos xD; pataleta.
Sisi vos sabes que estábamos todos pendientes de si malon0 se moría para irnos todos del server

En imperia decidimos que este server no da para mas, que es una perdida de tiempo y que ya no se juega por diversión sino por "rivalidad" la gente se mata literalmente para ganar y no para divertirse hasta tal punto de usar hacks.

Los bans no sirven para nada porque no hay control de multicuenta y, como si fuera poco, no hay admins que controlen una mierda y el único que se conecta (joanhphd4k) banea por una semana gente que estuvo 3 o 4 semanas usando hacks y que se conectan usando multicuentas

Imperia se fue a la mierda por hacerme jueguitos, y así quedarán las siguientes facs.

Lo que ocurre es que el frustrado de Malon no pudo soportar ni liderar tantas consecuencias xD

Eso no es cierto se viene pensando hace rato la idea de irse a otro server ya que la verdad es triste jugar asi pero bueno cuando queden 3 pelotudos en el server me decis si te gustó destruir un servidor con juego sucio  ;D
No vencieron porque jugar sucio no es vencer (o a vos te parece que terminar un juego ej. gta san andreas usando cheats es ganarlo=¿?). No da ganas ni de conectarse al servidor con gente basura. El servidor es literalmente estar 24 hs escuchando malos jugadores insultando spameando usando hacks aprovechando bugs etc y admins 24 hs aparentemente ocupados en sus asuntos personales y dejando de lado su servidor

Con esto me despido de este servidor y una sugerencia muy buena para cambiarlo seria ponerle de nombre minehackers y que gane el de mejores hacks (que aparentemente a eso le dicen ganar)

Me conectaré una vez al mes para que nadie tome mis cosas y para ver si algún dia se dignan a corregir los errores del servidor en lugar de posponerlo diciendo que siguen trabajando en el oficial o que tienen temas personales
Pijo loves hacks------------------------>                                    #noob #bailarina #breakdancedelsiglo

Desconectado Huargenn

• *
  • 132
  • 3
  • Lider de los Salvadores, Negan.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Huargenn
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2016, 09:51:33 pm »
Hace tiempo me propuse para ser parte del Staff y arreglar/solucionar estos problemas de hackers, bugs del sv, multicuentas y resolver dudas, pero los de Imperia creían que era una amenaza para ellos,luego pasa lo que pasa que todo les viene en su contra por no aceptar sugerencias de los demas. Que alguien del staff entre 10min al día valdría pero vamos, que el Staff tiene otros planes y no se impartirá justicia a los hackers y lo digo en general, falta autoridad y una buena organización en este sv.
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 09:55:05 pm por Huargenn »
------------------------------------- -------------------------------------

Easy peasy lemon squeezy!

Desconectado _Zombie

• *
  • 40
  • 3
  • Haz tu survival
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: _Zombie
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2016, 10:07:00 pm »
Dejé de leerte a la mitad, cuando me aburri de las tonterías vaya

Cuando acusais de algo a alguien a dedo alzado.. lo comprobais? o solo es porque necesitais escusas para decir que sois mancos :V

Yo es que soy más de irme de los sitios en silencio que irme llorando, deja una imagen... como decirlo, de mal perdedor

Seguid llorando en el foro de ese nuevo servidor, un saludo hombre de pocapalabra ;D
hacete cargo nomas igual no hace falta comprobarlo usas hacks y punto.. manco? nunca me mataste y perdedor? me despido porque es una mierda el servidor y por gente como vos que no distinguen entre un juego y competencia limpia yo nunca me molesto si me matan o no pero jugar asi da asco
Pijo loves hacks------------------------>                                    #noob #bailarina #breakdancedelsiglo