Mineplayers foro

Imperia llega a su fin.

Desconectado _Zombie

• *
  • 40
  • 3
  • Haz tu survival
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: _Zombie
Re:Imperia llega a su fin.
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2016, 10:12:12 pm »
Nunca fuiste competencia, que dices xD
Antes de irte visita mi museo de cabezas, busca la tuya, cómete las palabras, byeee :D

jajaja no la tendras por haberme matado.. no soy el mejor en pvp pero no necesito hacks para jugar :D me voy habiendo jugado limpio vos podes decir lo mismo?
Pijo loves hacks------------------------>                                    #noob #bailarina #breakdancedelsiglo

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2016, 10:13:51 pm »
Nunca fuiste competencia, que dices xD
Antes de irte visita mi museo de cabezas, busca la tuya, cómete las palabras, byeee :D

jajaja no la tendras por haberme matado.. no soy el mejor en pvp pero no necesito hacks para jugar :D me voy habiendo jugado limpio vos podes decir lo mismo?

pues no, porque yo no me voy xDD
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado Rexkraft

• *
  • 48
  • -4
  • resurgimiento mineplayers!!!
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Rexkraft
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2016, 10:34:31 pm »
q ha pasado chicos antes en minecraft la gente competia para hacer la construccion mas epica o el mecanismo de redstone mas complejo desde cuando minecraft sirve para hacer pvp y chetarse? se supone que eso es secundario no algo esencial por culpa de eso mineplayers se esta convirtiendo en una competicion por ver quien tiene el hack mas chetado quien tiene mas cuentas para evadir bans y quien esta mas chetado y es mas rico en equipamiento
nya <3

Desconectado RShadows

• *
  • 85
  • 2
  • SENATVS POPVLVSQVE ROMANVS
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: RShadows
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2016, 10:44:15 pm »
q ha pasado chicos antes en minecraft la gente competia para hacer la construccion mas epica o el mecanismo de redstone mas complejo desde cuando minecraft sirve para hacer pvp y chetarse? se supone que eso es secundario no algo esencial por culpa de eso mineplayers se esta convirtiendo en una competicion por ver quien tiene el hack mas chetado quien tiene mas cuentas para evadir bans y quien esta mas chetado y es mas rico en equipamiento

El PvP es fundamental en minecraft. Otra cosa es esta oleada de hacks que ha habido, que no tiene nada que ver. Lo de ver quién hace la mejor construcción es para creativos, la gente se aburre si en un factions solo se puede construir y no luchar.
____________________________________________________________________________________________________________________
                                                                               "Humano es errar, pero sólo los estúpidos perseveran en el error"
                                                                          106 a.C. - 43 a.C. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2016, 10:45:47 pm »
Easy, el AAC, cuando lo instalen para esta versión se acabó el problema, quiero ver a los llorones cual es la nueva escusa
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado BianEsUnMinion

• *
  • 7
  • -2
  • "Todo por amor, con alegría" P.J.K
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: BianEsUnMinion
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2016, 12:06:13 am »
Sinceramente, siento que dejar el server fue una decisión bien tomada.
Estar aguantando comentarios que no son para nada lindos no es lo mío, ni lo de nadie. Acepto que en su debido momento, yo también he hecho de esos comentarios, en los que le he faltado el respeto a algunas personas... Perdón jeje.
Peeeeeeero, quiero aprovechar para aclarar un tema que al menos para mí quedó pendiente... Quiero pedir perdón a los que les dije cosas feas cuando exploté  (por más que del otro lado también venían cosas feas). Lamento algunas cosas que dije, algunas otras no. Al fin y al cabo esto es un juego.

Suerte a todos y a todas :) ;) :D

Se despide:
La chica fail que todos aman  :P
Tres tristes tigres comen trigo en un trigal =D
VIVA LA VIDA
VIVA LA FIESTA
VIVAN LOS MINIONS
VIVA LA DROG... ¡¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?! ¿O quizá escribiendo? A este paso de la vida, no lo se :P

Desconectado Fearkz

• *
  • 18
  • -8
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Fearkz
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2016, 12:58:45 am »
Vaya vaya otro mas con multi
No confíes en ningún artista que esté vivo, no confíes he dicho, confía en el cuando muera si para ti pertenece vivo

Desconectado Fearkz

• *
  • 18
  • -8
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Fearkz
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2016, 01:03:42 am »
Vaya vaya otro mas con multi, antes de que os quejeis que si la foto es muy chica y tal es que no me deja ponerla mas grnde esta mierda de foro
No confíes en ningún artista que esté vivo, no confíes he dicho, confía en el cuando muera si para ti pertenece vivo

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: iThrym
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2016, 02:47:26 am »

y tú te crees cualquier cosa que yo digo pa calmar asuntos? xDDD

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2016, 02:55:27 am »

y tú te crees cualquier cosa que yo digo pa calmar asuntos? xDDD

Todavía cree en Papá Noel :I

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2016, 07:17:48 am »
Vaya vaya otro mas con multi, antes de que os quejeis que si la foto es muy chica y tal es que no me deja ponerla mas grnde esta mierda de foro

Tú envíame la foto por skype y yo la comento aquí y nada de cortes que se notan ;)

Desconectado lunisoPvP

• *
  • 28
  • -2
  • El Mata Malons0
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: lunisoPvP
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2016, 01:25:59 pm »
Sinceramente, siento que dejar el server fue una decisión bien tomada.
Estar aguantando comentarios que no son para nada lindos no es lo mío, ni lo de nadie. Acepto que en su debido momento, yo también he hecho de esos comentarios, en los que le he faltado el respeto a algunas personas... Perdón jeje.
Peeeeeeero, quiero aprovechar para aclarar un tema que al menos para mí quedó pendiente... Quiero pedir perdón a los que les dije cosas feas cuando exploté  (por más que del otro lado también venían cosas feas). Lamento algunas cosas que dije, algunas otras no. Al fin y al cabo esto es un juego.

Suerte a todos y a todas :) ;) :D

Se despide:
La chica fail que todos aman  :P

Primero de todo, ni la mitad siquiera del server te ama.
Segundo: Por supuesto que fue buena decision irte, no queremos conos subterráneos como tú que solo dan power para intentar hacer una facción inmortal (sin éxito por supuesto).
La easy kill y sus dos hackers después de toparse conmigo:

Desconectado LaSadoYaya

• *
  • 2
  • 0
  • Mineplayer
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: LaSadoYaya
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2016, 01:29:09 pm »
Llevaba semanas esperando este hilo en el foro :'( :'( :'( :'(

Desconectado Jonattan

• *
  • 108
  • -34
  • Pasando el rato en el server :3
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Jalvarez
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2016, 04:31:20 pm »
Ahora que imperia ya no está los otros aprovechan a sacarle el cuero a alex,byelement entre otros la verdad que no tienen cara para hacer eso.
En pocas palabras ahora la nueva mejor faction será STARK y el resto quedan ahi nomás :/ jaja XD
:3 (cartel con esto es donde pasé yo)

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2016, 04:41:14 pm »
Ahora que imperia ya no está los otros aprovechan a sacarle el cuero a alex,byelement entre otros la verdad que no tienen cara para hacer eso.
En pocas palabras ahora la nueva mejor faction será STARK y el resto quedan ahi nomás :/ jaja XD

Me causa gracia la gente que cree estar en el bando ganador, ay snorlax, cuándo aprenderás xD