Mineplayers foro

Comienzo a enamorarme del nuevo funcionamiento del staff

Desconectado lunisoPvP

• *
  • 28
  • -2
  • El Mata Malons0
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: lunisoPvP
Comienzo a enamorarme del nuevo funcionamiento del staff
« en: Septiembre 26, 2016, 03:26:13 pm »
Buenos días, hoy mirando el foro y echando atrás en los últimos casos, me he empezado a dar cuenta de que la eficacia de la staff está creciendo, a pesar de errores como el baneo de alguna supuesta multicuenta... xD. Dejando eso atrás quiero felicitar al staff por no dejarse amedrentar por niños como Helux que solo lloriquean de hacks sin pruebas (puesto que no puede haberlas, ya que no uso) y han sido objetivos a la hora de fijarse en el contenido principal de la denuncia, es una pena que por estas denuncias la comunidad esté decreciendo un poco, pero son las consecuencias de tener una comunidad mayoritariamente tóxica. De todas formas os puedo asegurar como ex-owner de varios servidores que he hecho, que es mejor una comunidad pequeña sana, que una enorme tóxica y os aseguro que la sana os hará mantener más usuarios conectados. Dicho esto me despido y deseo suerte al crecimiento de la comunidad de mineplayers.

Por un mineplayers digno, lunisoPvP/Luis. ;D

EDIT: Por cierto, me veo en la obligación de recordar que los usuarios Enderminator y BegettaRex777OMG siguen dentro de su facción a diferencia de lo que se dijo en las sentencias de la administración, lo dejo como simple recordatorio, saludos.
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 03:31:24 pm por lunisoPvP »
La easy kill y sus dos hackers después de toparse conmigo:

Desconectado Huargenn

• *
  • 132
  • 3
  • Lider de los Salvadores, Negan.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Huargenn
Re:Comienzo a enamorarme del nuevo funcionamiento del staff
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 04:36:40 pm »
Servidor muerto....
------------------------------------- -------------------------------------

Easy peasy lemon squeezy!

Desconectado lunisoPvP

• *
  • 28
  • -2
  • El Mata Malons0
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: lunisoPvP
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 05:29:57 pm »
Pelota! XD (comentario borrable)

Esperaba algún comentario por el estilo xD. Pero sinceramente, por una vez que se merecen un aplauso, no se lo voy a negar.
La easy kill y sus dos hackers después de toparse conmigo:

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2016, 10:37:20 pm »
Pelota! XD (comentario borrable)

Esperaba algún comentario por el estilo xD. Pero sinceramente, por una vez que se merecen un aplauso, no se lo voy a negar.
+1
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Desconectado iThrym

• *
  • 59
  • -18
  • Filósofo innato
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: iThrym
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 02:24:13 pm »
Buenos días, hoy mirando el foro y echando atrás en los últimos casos, me he empezado a dar cuenta de que la eficacia de la staff está creciendo, a pesar de errores como el baneo de alguna supuesta multicuenta... xD. Dejando eso atrás quiero felicitar al staff por no dejarse amedrentar por niños como Helux que solo lloriquean de hacks sin pruebas (puesto que no puede haberlas, ya que no uso) y han sido objetivos a la hora de fijarse en el contenido principal de la denuncia, es una pena que por estas denuncias la comunidad esté decreciendo un poco, pero son las consecuencias de tener una comunidad mayoritariamente tóxica. De todas formas os puedo asegurar como ex-owner de varios servidores que he hecho, que es mejor una comunidad pequeña sana, que una enorme tóxica y os aseguro que la sana os hará mantener más usuarios conectados. Dicho esto me despido y deseo suerte al crecimiento de la comunidad de mineplayers.

Por un mineplayers digno, lunisoPvP/Luis. ;D

EDIT: Por cierto, me veo en la obligación de recordar que los usuarios Enderminator y BegettaRex777OMG siguen dentro de su facción a diferencia de lo que se dijo en las sentencias de la administración, lo dejo como simple recordatorio, saludos.

Sisisi, hacen las cosas muy bien como meterme un perma ban por cuentas que no hice xD

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Desconectado Jonattan

• *
  • 108
  • -34
  • Pasando el rato en el server :3
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Jalvarez
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2016, 01:06:35 am »
Si iban a dejar muerto el servidor porque se molestan en bañar a los mas activos
:3 (cartel con esto es donde pasé yo)