Mineplayers foro

Necesito ayuda por favor con un launcher de minecraft!!!!

Desconectado MaxwellGamer12

• *
  • 1
  • -1
  • Mineplayer
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: XxMaxwellGamer_12xX
Necesito ayuda por favor con un launcher de minecraft!!!!
« en: Abril 11, 2017, 06:59:16 pm »
Holaaaaaa Aaqui MaxwellGamer y bienvenido a mi blog hoy les presentare un problema que tengo con el launcher DarkLBP el problema es el siguiente yo entro en el launcher: Nahahaaha mi launcher voy a juga mainkra y abro la version sea 1.5 1.11 lo que sea y carga y se descargar todo yo como uohuouhouho mainkra y derrepente pfff error y no cargar quien me ayuda luego de eso ya no me entra al minecraft y estonces vine aqui una muy bonita comunidad wweeeee y si alguien me quiere ayudar tranquilo que yo estoy dispuesto a dejarme ayudar tengo skype po si acaso y nada byeee que les valla bien chaun
By: MaxwellGamer xD

Desconectado Zhalos

• *
  • 255
  • -17
  • This is approved.
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: Zhalos
Re:Necesito ayuda por favor con un launcher de minecraft!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 09:33:16 pm »
Holaaaaaa Aaqui MaxwellGamer y bienvenido a mi blog hoy les presentare un problema que tengo con el launcher DarkLBP el problema es el siguiente yo entro en el launcher: Nahahaaha mi launcher voy a juga mainkra y abro la version sea 1.5 1.11 lo que sea y carga y se descargar todo yo como uohuouhouho mainkra y derrepente pfff error y no cargar quien me ayuda luego de eso ya no me entra al minecraft y estonces vine aqui una muy bonita comunidad wweeeee y si alguien me quiere ayudar tranquilo que yo estoy dispuesto a dejarme ayudar tengo skype po si acaso y nada byeee que les valla bien chaun

Quizás es un problema del propio launcher. ¿Has probado a usar otro?

Si no comentas moriras!!!
No es coña :)

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
  • Nickname Juego: GranPijo
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2017, 11:42:18 am »
Con esos datos y la poca seriedad del post no se que ayuda esperas.
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Jonattan Alvarez

« Respuesta #3 en: Abril 12, 2017, 05:34:05 pm »
¿alguien me recomienda un launcher de minecraft que no sea darLBD y extreme?

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2017, 02:32:02 pm »
¿alguien me recomienda un launcher de minecraft que no sea darLBD y extreme?

¿este es tu problema? internal exception: java.io.IOException: se ha forzado la interrupcion por el host remoto
Los ganadores se centran en hacer su trabajo, los perdedores se centran en los ganadores.

Jonattan Alvarez

« Respuesta #5 en: Abril 13, 2017, 04:40:18 pm »
si me viene jodiendo hace días y debido a eso no puedo entrar al server de mineplayers ya que me salta eso y me jode ya cambie los gráficos instale optifine para la versión cambie todo para que me aumente lo fps pero sigue igual los fps no me suben y sigo sin poder entrar al server antes en la 1.9 entraba sin problemas ahora es el problema se actualizo de versión y ya no puedo entrar y hice de todo, pero no tiene caso a este paso no entrare mas al server :/

Desconectado GranPijo

• *
  • 156
  • -12
  • Play or Cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2017, 05:09:28 pm »
Yo ando igual, vamos siempre tuve ese problema, pero ahora con más plugins y más historias en el spawn imposible entrar. Según andrei es de la trazabilidad de los paquetes y que tendrían que mirarlo ellos.

Probé cambiando mil historias y nada, y en foros y demás tampoco saben como solucionarlo.

Jonattan Alvarez

« Respuesta #7 en: Abril 13, 2017, 05:30:02 pm »
al final esto es problemático a este paso pocos volverán al server y si solucionarán el tema de los plugin y eso del iniciar sesión esto es muy problemático así no se puede