Mineplayers foro

Tienda no oficial 2017

Desconectado DavidMonterosYT

• *
  • 2
  • 1
  • full survival al 100%
    • Ver Perfil
    • web personal
  • Nickname Juego: DavidMonterosYT
Tienda no oficial 2017
« en: Abril 17, 2017, 09:26:26 pm »
viendo el foro me di cuenta que casi no tiene actividad actual, todos los hilos y temas tienen varios años por lo que me dispuse a crear un nuevo hilo parar dar un poco de vida a esto.
Nueva tienda no oficial 2017
estoy creando una instalación al estilo tienda con todos los items posibles para que puedas comprar lo que necesites usando rupias o el tradicional método de trueque los valores generales sera calculado próximamente para sacar equivalencia.
puedes comprar con rupias, diamantes, hierro y otros items de un valor elevado en el servidor a manera de trueque.
próximamente colgare fotos y coordenadas del lugar para que puedan allegarse.
este tema es a forma de adelanto. por el momento si quieres comprar o vender un items envíame un mensaje privado "DavidMonterosYT"

Desconectado Sir_Andrei

• *
  • 583
  • -63
  • Carlos A. Planchón
    • Ver Perfil
    • SHYCD
  • Nickname Juego: Sir_Andrei
Re:Tienda no oficial 2017
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2017, 11:52:23 pm »
viendo el foro me di cuenta que casi no tiene actividad actual, todos los hilos y temas tienen varios años por lo que me dispuse a crear un nuevo hilo parar dar un poco de vida a esto.
Nueva tienda no oficial 2017
estoy creando una instalación al estilo tienda con todos los items posibles para que puedas comprar lo que necesites usando rupias o el tradicional método de trueque los valores generales sera calculado próximamente para sacar equivalencia.
puedes comprar con rupias, diamantes, hierro y otros items de un valor elevado en el servidor a manera de trueque.
próximamente colgare fotos y coordenadas del lugar para que puedan allegarse.
este tema es a forma de adelanto. por el momento si quieres comprar o vender un items envíame un mensaje privado "DavidMonterosYT"

Revisaste mal el foro, ya que este está activo.
MINEPLAYE-RSc-orporation - Fundada el mes de Febrero de 2012.