Es difícil expresarlo todo con palabras.
Por eso a veces otras formas de emitir un mensaje, incluso más profundas, llegando a ahondar en las sensaciones y emociones.
Podría decir que este fue un día cualquiera, pero no. El solo hecho de volver a verlo me trae muy buenos recuerdos y me siento otra vez como aquel día.
Este vídeo data de hace ya muchos años, cuando con ayuda de todo mi equipo de staff (Quiero mandar un cálido abrazo a todos los que me han ayudado durante todos estos años) pude lanzar la que sería con seguridad la versión de Mineplayers más famosa hasta la fecha.
Y no lo digo yo lo dicen las cifras, la afluencia de gente, la dedicación, todo lo que hicimos y dimos por este servidor se plasmó en un año de juego largo y divertido para todos vosotros, seguido de además otras dos versiones más del servidor, pero fue ahí cuando Mineplayers llegó a su fin.
Como comprenderéis esta discontinuidad (algo que siempre ha ocurrido en mis proyectos) es algo que ha penalizado esta comunidad para mal en ciertos sentidos, pero no todo es malo nuevamente, no señor.
Me refiero a que incluso esto que a priori podría parecer mal (dejadez, procrastinación) es sin duda una de los fundamentos que hacía que tuviera cierto encanto. Ser efímero a veces también es algo que “engancha”.
Por eso me he decidido. Pero no como siempre
Sé que no tengo derecho a ciertas cosas ya que siempre digo que esta vez va a ser diferente, y nuevamente meto el hype en vuestros cuerpos con estas palabras, pero os juro, que si, que es diferente, y ahí van las pautas de por que está versión va a ser distinta a las demás.
- Tiempo límite. El inicio del servidor estará programado un día y tendrá fecha de cierre.
- A duración programada, eventos programados. Por supuesto, no habría Mineplayers sin eventos, y estos serán preparados previamente para que todo el mundo pueda disfrutar de una gran porción de entretenimiento.
- El “core” del servidor seguirá estando. Los plugins y configuraciones del servidor serán muy similares a las últimas versiones de Mineplayers. Intentaremos esta vez que todo sea más “fácil” de entender, la dificultad seguirá siendo la misma.
- PvP, pay to win, pay to play. Evidentemente, todo esto seguirá como siempre. Habrán sistemas de donaciones pero nunca van a desvirtuar el que Mineplayers sea equitativo para todo el mundo. Esa es nuestra primera prioridad junto a otras, como el balance del Pvp y una apuesta por un servidor en donde te sientas más “realizado”.
- Nuevo sistema en web. Objetivo, centralizarlo todo en una web, limpia simple y clara, con un foro integrado en la misma web, responsiva.
¡Bueno! Se que dejo muchas cosas en el aire, son cosas que aún se deben hablar y aclarar, nuestro primer objetivo es planificar y ejecutar una simulación de como sería todo esto, luego pasaremos a la práctica, con lo que la configuración y el testeo tomarán el protagonismo en esta parte.
En la tercera parte estará la captación del público y anunciar la fecha de salida y de cierre del mismo, y por último solo quedará jugar y disfrutar de una experiencia de juego distinta en este nuevo Mineplayers único.
Antes de “cerrar” el comunicado me gustaría aclarar algunas cosas de un modo chabacano, nada es seguro pero ahí va.
El “Lore” de MP será nuevo esta vez, el tiempo total del servidor será de una duración de tres meses aproximadamente, se seguirán dando títulos y seguirá habiendo feria de NPC’s.