¿Cómo será exáctamente Mineplayers 2021?

Foros Temporal ¿Cómo será exáctamente Mineplayers 2021?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #397 Score: 0
      EnergyREX
      Mineplayer

      Bueno, abro esta discusión para saber cómo será el próximo Mineplayers en 2021. ¿Se podrá “Raidear” otras bases además de poder robar el Loot como en Mineplayers de la versión 1.10 – 1.11? ¿Será como el Mineplayers 1.9 o 1.10-1.11 o haréis algo nuevo?

    • #399 Score: 0
      Alarar
      Administrador

      Bueno, abro esta discusión para saber cómo será el próximo Mineplayers en 2021. ¿Se podrá “Raidear” otras bases además de poder robar el Loot como en Mineplayers de la versión 1.10 – 1.11? ¿Será como el Mineplayers 1.9 o 1.10-1.11 o haréis algo nuevo?

      Hola EnergyREX! te contesto brevemente a todo.

      La respuesta es sí, se podrán raidear las bases sin mayor problema, eso si, tened en cuenta que el towny en este caso, el plugin que hemos veniendo a usar las ultimas versiones de Mineplayers, permite la protección por chunks y evita el raideo, siempre que algo esté desprotegido, descuidado, es legítimo que te aproveches de ello y así raidees.

      Luego al respecto de la diferencia sobre el anterior Mineplayer, a ver, contando además con todo lo nuevo del Minecraft ofreceremos algunos cambios, probablemente aunque no sea oficial y no debería decirlo, al intentar equilibrar el combate PVP hemos pensado en alguna medida nueva, como por ejemplo, ya que las “Elytra” van a ser accesibles en principio por crafteo, queremos que los cohetes no se puedan usar en combate pvp, para no salir volando como si nada, de modo que no haya desfavorecimiento del mismo.

      De momento no digo nada más ni se me ocurre nada que nombrar así pero bueno, iremos poniendo cositas al día poco a poco.

      Un saludo!

    • #408 Score: 0
      EnergyREX
      Mineplayer

      Bueno, aportando mi punto de vista; en el aspecto de raideos y/o sistemas de protección, sugiero que utilicéis KingdomsX, con todas sus funciones, pues este plugin desde mi punto de vista, añade más posibilidades a la hora de proteger y de decidir si quieres que te raideen o no. Te dejo la página de Spigot del plugin, es gratuito en su Discord. https://www.spigotmc.org/resources/kingdomsx.77670/ Igualmente, tienes hasta la traducción al español en bandeja. Si quieres ver la página del plugin, deberás de registrarte antes.

    • #409 Score: 0
      Alarar
      Administrador

      Bueno, aportando mi punto de vista; en el aspecto de raideos y/o sistemas de protección, sugiero que utilicéis KingdomsX, con todas sus funciones, pues este plugin desde mi punto de vista, añade más posibilidades a la hora de proteger y de decidir si quieres que te raideen o no. Te dejo la página de Spigot del plugin, es gratuito en su Discord. https://www.spigotmc.org/resources/kingdomsx.77670/ Igualmente, tienes hasta la traducción al español en bandeja. Si quieres ver la página del plugin, deberás de registrarte antes.

      Lo tendremos en cuenta, tiene bastante buena pinta. Me gustan ciertas cosas pero claro, entre el Kingdomsx, Towny, Factions.. Tendremos que deliberar y ver cual de todos nos parece más correcto para el servidor, pero de igual forma me gusta lo que veo en el plugin.

      Ya iremos hablando, debería estar en breves también el discord por si buscáis un contacto más directo, todavía tengo que ver como integrar parte del discord en la web.

      Un saludete

    • #449 Score: 0
      Thrym
      Mineplayer

      Ojalá que mineplayers regrese a su máximo esplendor. Espero con ansias un viejo pero nada anticuado factions que tantas buenas experiencias ha logrado sacarnos.

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Alarar. Razón: arreglo html > visual
      • #451 Score: 0
        Alarar
        Administrador

        Es super probable que usemos Factions o KingdomsX, ya que ambos son muy parecidos. El towny nos gustaba y creemos que a nivel de economía y protección está muy bien pero esos otros dos plugins hacen lo mismo y más cosas. Tenemos que valorarlo.

        Dejo hilo abierto para consultas si no os parece mal, id poniéndolas aquí y os voy contestando.

        Un saludo, Alarar.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.